og kush by greeneo - cokocbd
og kush by greeneo - e-liquido
og kush by greeneo - cokocbd
og kush by greeneo - e-liquido

OG Kush

1 Reseñas
el-ck-006
Fuera de stock
12,36 €

OG Kush de Greeneo es un e-líquido superior de CBD

Con los potentes sabores florales del cannabis. Reproduce el sabor de una de las variedades herbales más populares de California. El sabor profundo de OG Kush es ideal para una experiencia completa de vapeo. 

Teniedo los terpenos como Mirceno (también encontrado en el mango), el beta pineno (nuez moscada) y el alfa pineno (pinos) podemos esperar un sabor a madera terrosa y un olor agrio a limón con matices de pino.

Historia de OG Kush:

OG Kush es una cepa de fama mundial propagada por primera vez por Matt Berger en Florida. La cepa se popularizó más tarde después de que JoshD pudo perfeccionar las condiciones de crecimiento e introducir la variedad en el mercado de Los Ángeles. 

El contenido promedio de THC del 20% de OG Kush, con algunas pruebas de cultivo en interiores de hasta el 26%. El mirceno, el limoneno y el cariofileno son los terpenos dominantes de la cepa. Los fenotipos y la descendencia que honran el efecto característico y el perfil de sabor de OG Kush incluyen Kosher Kush, Triangle Kush, Skywalker OG y Loompa’s Headband.

Se conoce que la cepa originaria, una de las favoritas de los años 90 de Snoop Dogg y B-Real de Cypress Hill, en Florida, se compartió solo entre los productores locales bajo el nombre de Kryptonita, o Krippy, para designar sus supuestos orígenes de Seattle. Fue enviado desde Seattle a Florida en ladrillos densos y también conocido como Supernaut y Kush. Según los informes, Berger también fue el primero en acuñar el nombre de Kush después de que un amigo llamara a las colas especialmente heladas "Kushberries", sin hacer referencia intencional a las montañas Hindu Kush, donde se originan otras cepas "Kush".

Del Rosso fue el primero en cultivar Kush en California, compartiendo esquejes con amigos y compañeros cultivadores, y renombrándolo OG Kush (OG es la abreviatura de "Original", no "Ocean Grown" o "Original Gangster" como se rumorea a menudo) para diferenciar su planta de Florida proviene de fenotipos cultivados por otros criadores. Cuando OG Kush comenzó a proliferar en el mercado, muchos productores reprodujeron la planta sin las condiciones adecuadas de cultivo en interiores, y los resultados a menudo han variado en cuanto a calidad, efecto y perfil de sabor. OG Kush está destinado a significar que la cepa fue cultivada adecuadamente por Josh y su equipo original de criadores.

Cultivo de OG Kush:

Es difícil de cultivar porque es muy sensible a los cambios en los niveles de luz y nutrientes y puede ser susceptible a las plagas. OG Kush tiene un período de floración de 58 días y desarrolla rendimientos considerables de colas en forma de triángulo cubiertas de tricomas grasientos y brillantes. Sus hojas son verdes con vetas de lavanda y rosa. 



*Los viales Greeneo CBD se envasan en botellas de vidrio muy resistentes y son aptos para el almacenamiento a largo plazo.

Ingredientes
Glicerina Vegetal 20%
Propilenglicol 80%
Contenido
10ml
Contenido de THC
0%
1 Reseñas

Sabor natural a marihuana
Sabor terroso a cáñamo, a quien le guste el sabor de la marihuana le va a gustar.
el día

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios
y análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de
la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para configurar su instalación.