marie-jeanne-amnesia-cokocbd-1
marie-jeanne-amnesia-cokocbd
marie-jeanne-amnesia-cokocbd-1
marie-jeanne-amnesia-cokocbd

Amnesia

1 Reseñas
el-ck-024
Últimas unidades en stock
29,71 €

La variedad más famosa de cáñamo europeo

Esta cepa Sativa al 70%, es una mejora en la planta híbrida Haze. Emite aromas suaves, gracias a su mezcla de cardamomo y limoneno. Ahora, puede disfrutar de su sabor característico en un e-líquido para cigarrillo electrónico. 

La variedad más famosa de cáñamo europeo y sus sabores irresistibles están ahora disponibles en Marie Jeanne en forma de e-líquido de alta calidad. Enamórate de los aromas picantes característicos de Amnesia. Disponible en varias concentraciones de CBD. Certificado libre de THC.

Concentración
  • 300mg

Amnesia: una variedad de cáñamo con un sabor único

Un e-líquido de máxima calidad para vapers exigentes

El e-líquido Amnesia, creado por Marie Jeanne, está diseñado y fabricado en Francia. Los e-líquidos Marie Jeanne se crean para los vapers más exigentes, que se enamorarán de sus sabores y aromas de alta calidad. Este e-líquido de Amnesia es fiel a la planta original y revela una combinación encantadora de tonos ligeramente dulces y sabores picantes. Es completamente libre de THC y cumple con la normativa vigente en en la Unión Europea. El CBD utilizado en estos e-líquidos de proviene de extractos de cáñamo. Los terpenos aromáticos de la cepa amnesia se diluyen en una base de e-líquido compuesta de 80% de propilenglicol y 20% de glicerina vegetal.

Cultivo

Amnesia se cultiva principalmente en lugares cálidos y húmedos. Su proximidad al ecuador lo convierte en una verdadera joya y revela sus ricos sabores. 

El sabor a amnesia está disponible en diferentes concentraciones de CBD: 0, 50, 100, 300 o 600 mg por botella. ¡Todos están certificados sin THC! Nuestra botella contiene 10 ml de e-líquido y está equipada con una tapa a prueba de niños. Se caracteriza por un diseño tropical: un guiño a las plantas de las que se inspira nuestra fórmula.

Ingredientes
Glicerina Vegetal 20%
Propilenglicol 80%
Contenido
10ml
Contenido de THC
0%
1 Reseñas

Sabe a Maria!
He flipado con su sabor, y en 300mg me relaja para dormir.
el día

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios
y análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de
la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para configurar su instalación.